Parto respetado, parto seguro
Después de casi un año de cambios, ajustes y nueva web vuelvo a sentarme delante de mi Mac a escribir con las ganas de siempre.
Los que nos seguís de cerca ya sabéis que han sido unos meses de intensos cambios y habéis comprobado lo bien que nos han sentado y lo felices que somos pudiendo trabajar donde y como lo hacemos ahora.
Arrancamos esta nueva web con enorme ilusión, con mucho trabajo detrás y con varios propósitos por delante:
El primero es la claridad. Nuestra forma concreta y detallada de trabajar, los protocolos que seguimos, nuestros resultados y estadísticas las ponemos a la vista de todos, y suponen, en si mismos, nuestro compromiso explícito con el rigor y la calidad asistencial.
El segundo es la cercanía. Con los que andáis por aquí y también con los que sabemos que nos seguís desde muy lejos. Y queremos hacerlo a través de este blog en el que siembre hemos volcado tanto nuestros conocimientos como nuestros sentimientos y que aspiramos a que sea un lugar de encuentro y acogida, de intercambio de opiniones y sensaciones con todo aquel que quiera asomarse.
El tercero es el rigor científico. Todas las que formamos Nacentia somos profesionales sanitarias, ginecólogas, matronas y fisioterapeutas comprometidas con el estudio y la formación permanente y decididas a transmitir conocimientos avalados de manera científica.
Y el cuarto es volcar lo que somos. Casi todas nosotras somos madres y de familia numerosa. Hemos vivido intensamente nuestros embarazos, hemos parido con enorme gozo, y hemos disfrutado amamantado a nuestros hijos. Vivimos el día a día volcadas en la crianza de nuestros hijos, en su educación según van creciendo o en el intento de ser su gran apoyo cuando llegan a la adolescencia o la superan. Y es esta experiencia la que subyace en el fondo de todo lo que hacemos.
Con todos estos propósitos, y con las ganas de siempre ¡Volvemos!